viernes, 27 de junio de 2014

Como recuperar una aldea en clash of clans

Recuperando una aldea en Clash of Clans 



Muchas personas han invertido tiempo y dinero en el progreso de sus aldeas y por infortunios las han perdido, pero desconocen que hay métodos para salvarlas y recuperarlas en este blog te vamos a enseñar como hacerlo.

Primero que todo antes de empezar a jugar asegúrate de registrar tu cuenta en Google+ para android o en el game center para ios, haciendo los siguientes pasos:

presiona el botón de configuración señalado en la imagen.


En la ventana de configuración presiona la opción de iniciar sesión en Google+



Coloca tu cuenta de correo electrónico que tienes registrado en Google+ luego la contraseña y pulsas el botón acceder



Después de haberte registrado ya estarás conectado a ]Google+ 
Salvando tu progreso y tu aldea. 



Si por error eliminaste tu aldea, formateaste tu celular o simplemente cambiaste de dispositivo con solo conectar tu cuenta de Google+ recuperaras tu progreso y tu aldea, como se muestra en las siguientes imágenes:



Esta es la escena que veras cuando vuelvas a instalar el juego, te tocara volver a empezar de nuevo y hacer todo el tutorial.




Después de haber realizado todo el tutorial repite los pasos del 1 al 4.
Cuando ya estés conectado, la cuenta de Google te enviara un mensaje de alerta, como el que está en la imagen, preguntándote que si quieres cargar una aldea con un nivel de ayuntamiento X, esta borraría la aldea actual (la que acabas de comenzar).

¡Ten mucho cuidado! Asegúrate de presionar de acuerdo porque si no borraras todo el progreso guardado anteriormente. 




¡¡Wallah ya recuperaste tu aldea!!


Con esto finalizamos espero y esta información haya resultado de ayuda y agrado.





55 comentarios:

  1. ya pero si olvidas el correo y la contrasellla se puede recuperar de algun modo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pudiste resolver tu problema es que me pasa exactamente igual que tu

      Borrar
  2. Si simplemente la tengo conectada con Facebook.. la puedo recuperar.. como.?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si sabes el nombre exacto de la aldea y total xp tenias o si la aldea esta en un clan aun puedes recuperarla recupere una de un amigo

      Borrar
    2. amigo yo tengo bluestacks y se me desinstalo de repente y no me registre nunca porque tenia un problema con google en el bluestacks en la coomputadora y no se que hacer para recuperarla porfavor ayudanme porfa :)

      Borrar
  3. Por codigo que aparece en el perfil de la cuenta no se puede recuperar?

    ResponderBorrar
  4. No guarde con google+ y robaron el cel hay alguna forma? De recuperar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jose benites si sabes el nombre exacto de la aldea y total xp tenias o si la aldea esta en un clan aun puedes recuperarla recupere una de un amigo

      Borrar
    2. Hola Jesus, me gustaría saber como recuperar una cuenta no vinculada, mi hijo ha perdido la suya y tiene un disgusto k no veas. Gracias

      Borrar
    3. Cono lo hiciste jesus dime

      Borrar
    4. Cono lo hiciste jesus dime

      Borrar
  5. Buenas tardes...tengo un problema: tengo el juego clash of clans en mi celular y voy a abrir el juego y se coloca la pantalla negra y se queda así y no carga el juego.. por favor ayudarme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo recomendable es que lo vuelvas a instalar ya que salio una nueva actualizacion en google play..... saludos

      Borrar
    2. como lo hiciste? Me puedes mandar correo?

      Borrar
  6. perdi mi aldea no hace mucho pero en la parte de ayuda y soporte no me dicen nada como la recupero.... mi cuenta solo estaba enlazada a facebook se puede extraer los archivos vinculados con facebook...????

    ResponderBorrar
  7. Perdi mi cuenta de clash of clan y no estaba vincula a google sino a facebook pero no se como recuperarla me podrían ayudar por favor.

    ResponderBorrar
  8. Como recupero la cuenta de clash of clans sin estar vinculada a google+

    ResponderBorrar
  9. Hola yo e formateado mi celular con todo de eso de las cuenta pero como puedo recuperar mi cuenta xfaa

    ResponderBorrar
  10. Hola yo e formateado mi celular con todo de eso de las cuenta pero como puedo recuperar mi cuenta xfaa

    ResponderBorrar
  11. Por error al actualizar el teléfono, no le di restaurar a la aldea y ahora me sale desde el comienzo, yo se ennqie nivel estaba y el nombre del Clan, como la puedo recuperar??

    ResponderBorrar
  12. Por error al actualizar el teléfono, no le di restaurar a la aldea y ahora me sale desde el comienzo, yo se ennqie nivel estaba y el nombre del Clan, como la puedo recuperar??

    ResponderBorrar
  13. amigo quiero saber como recupero mi cuenta tengo sospechas q me cambiaron la contraseña

    ResponderBorrar
  14. resondame alguien porfavor

    ResponderBorrar
  15. AYUDA, me robaron mi cel, quiero recuperar mi cuenta pero se me abre una alde th2 yo era th8 full, como la recupero

    ResponderBorrar
  16. AYUDA, me robaron mi cel, quiero recuperar mi cuenta pero se me abre una alde th2 yo era th8 full, como la recupero

    ResponderBorrar
  17. A mi me paso lo mismo olvide el correo y la contraseña como ago por ayuda

    ResponderBorrar
  18. A mi me paso lo mismo olvide el correo y la contraseña como ago por ayuda

    ResponderBorrar
  19. Caren buscala primero aver si esta

    ResponderBorrar
  20. Caren buscala primero aver si esta

    ResponderBorrar
  21. buenas amigo mi juego nunca lo guarde xq estaba insrtalada en una canaima y no quizo correr luego de la ultima actualizacion crees q sea posible recuperarla aun cuando nunca la registre ni en google ni en facebook..!!?¿? espero tu respuesta gracias.

    ResponderBorrar
  22. Cambie mi cuenta de google play y perdí mi juego de clash of clan como puedo recuperarlo ayudenme por favor

    ResponderBorrar
  23. He perdido mi cuenta y en el juego ya he enviado todos los detalles sobre mi aldea y no contestan

    ResponderBorrar
  24. buenas tardes, quien me colabora eh olvidado mi cuenta y necesito recuperar mi aldea quien me indica como recuperarla gracias.....

    ResponderBorrar
  25. Como puedo recuperar mi aldea ace 3 dias lo perdi. Pero no lo guarde con google. Pero si se en que clan estaba y que nivel de ayunta tenia.
    Por favor ayudenme........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA, YO YA HE RECUPERADO ALDEAS.. SI QUIERES QUE RECUPERE TU ALDEA MANDAME UN WHATSAPP +542634361921

      Borrar
  26. MO puedo recuperar mi aldea me olvide la cotraseña y no puedo recurra mi google

    ResponderBorrar
  27. Hola ayer 21 de nov. A las 5:10 am me cambiaron y formatearon mi movil.

    Me robaron mi progreso de 4 años y dinero invertido.

    Pero poco confio en supercell que pueda ayudarme.

    Por que intente con un primo que le robaron la suya y nunca nos ayudaron.

    Bueno.
    Pero quiciera saber si con un recibo de compra que yo tengo, fotos de como se llamaba y como era en principios de tiempo.

    Clanes ultimos que he visitado.

    El primer nombre que tenia.

    El ultimo mensaje que envie a supercell.

    Y justificacion por amigos que conoci en el juego y que aun juego con ellos.

    Bueno . Aparte que el nombre "alustarg" lo invente yo.

    Pero creanme. Me siento muy mal por eso.

    Se que llevo jugando y desde cuando mas o menos comenze.

    Los otros recibos que tenia los tengo en un correo que microsoft me bloqueo.

    Y no se como are.

    Pero quiero que me crean. Hasta para hacer videollamada.

    Si alguien experimentado puede ayudarme.

    Mi facebook es. El mismo escrito como nombre.

    Iva muy avanzado en en el juego.

    Pensaba retirarme y darla la aldea a mi papá.

    Pero asi no se puede.
    Ayudenme

    ResponderBorrar
  28. Perdi mi aldea y no la conecte a google play
    Que puedo hacer para recuperarla ?
    Ayudenme por favor

    ResponderBorrar
  29. Mi cuenta de clash of clans es una th8 y ahora q me metí ami cuenta note q volvió a ser th1 se me reinició la cuenta o algo así como podria aser para recuperar mi cuenta oroginal

    ResponderBorrar
  30. Como puedo recuperar mi cuenta de play store de clash of clan si no recuerdo
    Ayuda es de mi hermano

    ResponderBorrar
  31. Como puedo recuperar mi cuenta de play store de clash of clan si no recuerdo
    Ayuda es de mi hermano

    ResponderBorrar
  32. Para aquellos que no puedan recuperar su cuenta, sin haber vinculado, lo mas probablemente es que se pongan en contacto con Supercell. aunque es difícil pero no pierden nada en intertarlo.

    ResponderBorrar
  33. Mandemen su cuenta su contraseña o la contraseña que recuerden a este número 84227110 y yo les ayudare perfectamente a recuperarla gracias por su atención pueden mandarme un mensaje por whatsapp para ayudarles cuando quieran.

    ResponderBorrar
  34. Eh recuperado muchas cuentas a mis amigos y a otras personas y saben que yo soy confiable.

    ResponderBorrar
  35. En whatsapp o mensajes corrientes

    ResponderBorrar
  36. ayudenme me han robado la cuenta he llevado mucho tiempo con la cuenta os pido ayudaaaaa

    ResponderBorrar
  37. MI CUENTA ESTA VINCULADA CON GOGGLE PERO PERDI MI CELY NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA DE GMAIL YA Q OLVIDE MI CONTRASEÑA HABRA MANERA DE RECUPERAR MI ALDEA?

    ResponderBorrar
  38. Voy a vender mi teléfono y no quiero perder mi aldea como le hago

    ResponderBorrar
  39. Perdi mi cuenta de clash of clan
    Lo perdi en otro telefono y no recuerdo la contraseña solo correo

    ResponderBorrar
  40. https://aminoapps.com/c/clash_royale_es/amp/blog/posible-solucion-para-las-personas-que-no-pueden-cambiar-de-nombre-en-clash-royale/adK0_bKF0ue7xMq0o5W2PXDjErGrnEx7zL

    ResponderBorrar