lunes, 7 de julio de 2014

Como encontrar tus amigos de facebook y añadirlos a tu clan de Clash of Clans

Encontrando tus amigos de Facebook en Clash of Clans


Una de las opciones más esperadas en Clash of Clans es la de poder encontrar jugadores directamente dentro del juego para poder atacarlos o robarle recursos, hasta el momento la opción más cercana a esa es encontrarlos por medio de Facebook, pero únicamente encontraras a tus amigos de Facebook que estén registrados en este dentro del juego. 

Para encontrar tus amigos de Facebook en el juego Clash of Clans sigue los siguientes pasos:


Cuando inicies el juego, presiona el botón de configuración


 En la ventana de configuración presiona el botón de Facebook que dice desconectado

si tienes tu cuenta de facebook registrada en tu app movil, te aparecerá una notificación preguntándote que Clash of Clans quiere acceder a tu cuenta, presiona aceptar para que el juego pueda acceder a tu perfil de facebook. 



Después de haberte logueado presiona el botón que tiene una copa que te abrirá la ventana donde esta tu liga, mejores clans, mejores jugadores y tus amigos.


En la ventana de amigos aparecerán disponibles todos tus amigos de facebook que estén registrados en Clash of Clans


Presiona alguno de ellos y se desplegara una ventana con 3 opciones: 

-Perfil: puedes conocer su perfil e historial de batallas y logros que ha obtenido en el juego.

-Visitar: en esta opción tienes la posibilidad de visitar su aldea ver como la tiene distribuida y como va su progreso.

-Invitar: (Esta opción solo sale si tu amigo no pertenece a ningun clan y si tienes un grado de veterano o mas alto dentro de tu clan) Esta opción te permite hacer invitaciones a tus amigos para que se unan a tu clan.


Con esto ya puedes visitar a tus amigos de facebook cada vez que quieras y puedes revisar si hay algún nuevo jugador entre estos.






33 comentarios:

  1. hola, yo he tratado de hacer eso muchas veces , pero el desconectado no hace nada ,no va a otra ventana , si alguien sabe el motivo xq no conecta con facebook le agradecia.mi cel es s4.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco puedo verlos....

      Borrar
    2. Saludos primero descarguen la app de facebook en su celular para despues se loguean en ella, luego se va al juego, opciones y le dan conectar en el boton de facebook despues sigan los pasos del tutorial arriba 👍

      Borrar
    3. Saludos primero descarguen la app de facebook en su celular para despues se loguean en ella, luego se va al juego, opciones y le dan conectar en el boton de facebook despues sigan los pasos del tutorial arriba 👍

      Borrar
    4. Saludos primero descarguen la app de facebook en su celular para despues se loguean en ella, luego se va al juego, opciones y le dan conectar en el boton de facebook despues sigan los pasos del tutorial arriba 👍

      Borrar
    5. obvio q tenemos la app de facebook... a eso llegamos, pero aun y todo no hace nada el boton

      Borrar
    6. Ya puedes ver a tus amigos de facebook?

      Borrar
    7. Ya puedes ver a tus amigos de facebook?

      Borrar
  2. Saludos, Asegurate de tener la app de face instalada con tu ususario registrado en tu cel, luego procede a realizar los paso indicados en el tutorial.

    ResponderBorrar
  3. hola, yo quiero buscar porque varios amigos lo instalaron pero no me aparecen,

    ResponderBorrar
  4. Porque todos los jugadores tienen códigos como los del clan? Que función tiene?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya saber porque?

      Borrar
    2. no, no saben :´(

      Borrar
    3. Es para que si se cambian de nombre de jugador (opción disponible a partir de ayuntamiento nivel 5) sepas que siguen siendo ellos. Es su identificación.

      Borrar
  5. Yo veo a mis amigos pero ellos no me ven, IOs

    ResponderBorrar
  6. yo tambien puedo ver a mis amigos pero ellos no me ven, que hago?

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por la explicación, todo bien detallado con sus imágenes, suele dar problemas Facebook con Clash of Clans. Saludos y a luchar!!

    ResponderBorrar
  8. Yo no puedo, Me dice "seguro que quiere conectarse con facebook ?", digo si, ya saben, la azul con blanco, y luego, me regresa al juego, aun con la opción de fb desconectada, dice "Desconectado"

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Y si mi amigo no utiliza facebook como lo puedo encontrar?

    ResponderBorrar
  11. Sigo sin ver a mis amigos de facebok...

    ResponderBorrar
  12. Hola alguien sabe como agregar a una persona tiene facebook solo me se su primer nombre que hago por favor ayudarme es una chicaaa

    ResponderBorrar
  13. Hola, como hago para que un amigo entre desde mi cuenta y pueda donarle tropas a los otros??

    ResponderBorrar
  14. Hola, como hago para que un amigo entre desde mi cuenta y pueda donarle tropas a los otros??

    ResponderBorrar
  15. buenos días como puedo localizar a una jugador que se dedica a insultar o mi hijo y a amenazarlo.Lo he puesto en conocimiento de la policia y está investigando

    ResponderBorrar
  16. Hola, puedo conectarme por face o google y entablar comunicación con ellos??

    ResponderBorrar
  17. Que informacion se comparte de tu facebook

    ResponderBorrar
  18. Hola hace 1 año que ya no aparecen mis amigos de Facebook en el juego aún estando conectado a Facebook porque pasa esto? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo. Me aparecen como 6 amigos de Facebook cuando antes tenia como 50 y eso que sigo conectado a Facebook. Le escribí al soporte de supercell y no me ayudaron con el problema.

      Borrar
    2. Me pasa lo mismo. Me aparecen como 6 amigos de Facebook cuando antes tenia como 50 y eso que sigo conectado a Facebook. Le escribí al soporte de supercell y no me ayudaron con el problema.

      Borrar
    3. Me pasa lo mismo. Me aparecen como 6 amigos de Facebook cuando antes tenia como 50 y eso que sigo conectado a Facebook. Le escribí al soporte de supercell y no me ayudaron con el problema.

      Borrar